Video: un docente le tocó los genitales a un alumno en Rivadavia

Un lamentable hecho tuvo lugar en la escuela «Francisco Humberto Tolosa» de Rivadavia, popularmente conocida como Normal, cuando un docente le gritó y tocó a un alumno. Quedó todo registrado en un video por los compañeros de la víctima.

En las imágenes se ve claramente como el docente, que es abogado, discute con el joven y luego lo toca. Comienza en su brazo, y baja hasta llegar a sus genitales.

«Está claro que estoy loco, claro que estoy loco», dice vehementemente el docente. Ante esto, el joven le pide que no lo toco más, a lo que hombre responde:»¿Qué no te voy a tocar qué? ¿Qué sos, mantequita?». Segundos después se ve al hombre tocar al alumno en su cuerpo hasta sus genitales.

Se trata de un docente que no era titular, sino que se encontraba realizando una suplencia. Ante el hecho, el docente fue denunciado tanto en la Dirección General de Escuelas como en la Justicia.

Según detallaron, la DGE decidió dar por finalizada la suplencia, además de inhabilitar al hombre para dar clases al menos por un año. Además, los padres del joven lo denunciaron ante la Justicia en la oficina fiscal de Rivadavia.

 

Fuente: Jornada