SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Video viral: un rebaño de cabras dañó varios autos en Concordia

Ocurrió en el barrio Almirante Brown de esa ciudad entrerriana. Los dueños de los coches buscan a los responsables de los caprinos para cobrar las reparaciones.

Un hecho insólito ocurrió en el barrio Almirante Brown de Concordia, provincia de Entre Ríos. Un rebaño de unos 15 chivos y cabras dejó su corral e irrumpió entre el cemento y el asfalto. Los caprinos se descontrolaron y comenzaron a saltar sobre los autos estacionados causándoles serios daños.

Ocurrió en las inmediaciones de calle Alvear y Juan José Paso. En un video, se puede ver cómo alrededor de doce cabras recorrieron las calles como si estuvieran en el medio del campo.

«Si bien en un principio no molestaron a nadie, enojó a los vecinos porque los animales sueltos, en la carrera emprendida, mientras comían plantas y ramas de árboles, no tuvieron mejor idea que saltar y marcar con las pezuñas los capot y techos de los vehículos estacionados«, señala el diario entrerriano Uno.

Los dueños de los vehículos abollados se iban a contactar con el o los dueños del rebaño de cabras, para que se hagan cargo de los daños provocados, indicó el mismo medio.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción