SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Villa 25: tres detenidos por intentar robar en un auto siniestrado

Agentes policiales de la Rural aprehendieron a tres hombres cuando intentaban sustraer elementos del auto que el sábado pasado cayó a un barranco en la zona cercana al dique Agua del Toro.
Los sujetos detenidos fueron descubiertos in fraganti ayer mientras intentaban desmantelar parte del Fiat Palio que el sábado por la tarde se desbarrancó en la ruta 150 a la altura de la “Curva del zorro”. Aquel día, cuatro personas se desplazaban a bordo del vehículo cuando, por causas que aún se investigan, el conductor perdió el control del mismo, que terminó cayendo a un barranco de unos 80 metros de profundidad. En esa circunstancia, falleció de manera instantánea María Angélica Peralta, una mujer domiciliada en Buenos Aires, mientras que las restantes tres personas fueron trasladadas al hospital Schestakow donde permanecen internadas en el área de terapia intensiva.
Desde aquel día, el vehículo quedó en el lugar y fue objeto del accionar de los ladrones. Los tres aprehendidos fueron trasladarlos a la subcomisaría de Villa 25 de Mayo donde se judicializó la causa en averiguación hurto agravado.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción