La Policía logró recuperar ayer una motocicleta que había sido robada horas antes en el Barrio María Celia, de Villa Atuel. El operativo se llevó a cabo alrededor de las 18 horas y estuvo a cargo de la Comisaría 26°.
La víctima, un hombre de 38 años identificado como A. C., denunció que había dejado su motocicleta en un galpón sin medidas de seguridad. Al regresar horas más tarde, constató el faltante del rodado.
Inmediatamente, personal policial inició un patrullaje por la zona, logrando encontrar la motocicleta en la intersección de las calles Vicente López y Planes y Pedro del Castillo.
Gracias al rápido accionar de la policía, se pudo recuperar el vehículo y devolverlo a su propietario. En el caso intervino la Oficina Fiscal de Jurisdicción, que continuará con las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias del robo y determinar las personas involucradas.







