SECCIONES
  • Los golpes de la adversidad son muy amargos, pero nunca son estériles | Ernest Renan 

viernes 27, de marzo , 2026
San Rafael, Argentina
17°C Despejado
Sensación: 17°C | Máx: 28°C | Mín: 16°C
viernes 27, de marzo , 2026

Villarruel se cruzó con seguidores de Milei en las redes: ‘Ansiosa por saber qué inteligencia hacen sobre mí’

Sumate a nuestros grupos de difusión:

La vicepresidenta Victoria Villarruel recibió mensajes en su contra por redes sociales y le exigió a los usuarios que la atacaron, que publiquen los “carpetazos” y así poder iniciar “acciones legales”.

Esta situación se desprende un mensaje que escribió ayer la mandataria, en su cuenta oficial de la red social X, en donde afirmó que “se quedará” en el Gobierno como lo viene haciendo desde su fundación.

Ante ese texto, el usuario @ASB2509, conocido como AIe Sarubbi Benitez y quien se define abogado recibido en la Universidad de Buenos Aires, apuntó: ”Victoria absoluta de las fuerzas del cielo. Y ni siquiera hicieron falta los dos carpetazos”.X de Victoria Villarruel

En respuesta, Villarruel le pidió “por favor” que publicara los “dos” carpetazos a los que hacía referencia y que estaba “ansiosa por saber en qué hacen inteligencia sobre ella y su familia”.

“Voy a estar esperando la difusión de eso para hacer las correspondientes acciones legales, entre ellas, contra vos que fogoneas hacer inteligencia sobre los ciudadanos”, sentenció la funcionaria.

Otro de los usuarios que se esconde detrás del alias ‘Tensz Neumann’, indicó que ella “le caía bien” pero que “fueron varias decepciones” las que recibió “de alguien que la sedujo la casta y le gustó el juego del circulo rojo”.

Sin dejarlo pasar, Villarruel contestó: “Haceme un favor no me vengas con la casta y el círculo rojo y bla bla cuando soy una ciudadana común que se comporta con decencia. Proyectan en mi lo que piensan de los políticos y yo no me rompí el alma toda la vida para que me relacionen con lo que destrozó este país. Así que circulá”.

Estos usuarios estarían vinculados al grupo de ‘trolls’ que maneja Santiago Caputo, el principal asesor presidencial.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción