SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

«Viniste como un huracán a demostrar que la vida es una maravilla»: Separado de Romina Pereiro, Jorge Rial escribió una declaración de amor para alguien especial

Confirmar el fin de su matrimonio le dio un breve respiro a Jorge Rial ya que intentar disimular una situación que ya era un secreto a voces, le resultaba bastante agotador y encima, lo afectaba emocionalmente. De todos modos, aceptarlo implicó que se desataran otra serie de especulaciones relacionadas con las razones de la ruptura.

Pero mientras todos hablan, Jorge Rial decidió abocarse de lleno al trabajo (sigue en las mañanas de Radio 10 y este finde vuelve a la televisión en C5N) y a su verdadero amor incondicional: su nieto Francesco.

Este jueves, el hijo de Morena comenzó el jardín y al conductor se le infló el pecho de orgullo. «Cuando uno cree que nada más lo va a conmover, viene este cabezón, como un huracán, a mostrarte que vida es una maravilla que vale la pena tomarla a sorbos y disfrutarla».

«Hoy empezó el jardín y mi emoción me lleva a Rocio y Morena, a Emma y Viole y ahora mi nieto. Y uno es eso. Lo qué pasa entre hijo e hijo y después los nietos. Todo lo demás es literatura. Te amo Fran. Con todo mi corazón. No Tenes idea de cómo me cargas el tanque cuando parece que se queda vacío. Ojalá la vida se porte bien con vos. Yo voy a estar para cuidarte y acompañarte».

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción