SECCIONES
  • Detrás de una gran teoría hay siempre una intuición.| Albert Einstein

martes 29, de noviembre , 2022

Vino sanrafaelino distinguido en el Mundial de Canadá

“Sélections Mondiales des Vins Canada” es uno de los concursos internacionales de vinos más apreciados del mundo y el más grande de América del Norte.
En la ciudad de Quebec se llevó a cabo la 27ª edición del certamen, donde uno de los vinos destacados fue sanrafaelino. Se trata del FOW Malbec Castizo 2019 que se elabora en Finca La Matilde de Cañada Seca.
En esta edición participaron más de 2.160 vinos registrados de 33 países entre los que el vino sanrafaelino logró quedarse con una medalla de oro.
En total participaron 1.221 vinos tintos, 750 vinos blancos, 124 vinos rosados y 65 vinos categorizados como «otros» (gasa, licor, fortificados, naturalmente dulces y naranjas)
Para llevar a cabo esta edición, un jurado de 60 personas provenientes de toda la industria vitivinícola canadiense realizó las catas de acuerdo con el riguroso protocolo sanitario impuesto por las autoridades gubernamentales. Participaron en 144 catas durante cuatro días para presentar sus puntuaciones.
Argentina se llevó 15 medallas de oro y 3 de plata en el certamen donde se reconocieron vinos de todo el mundo.
“Felices de recibir este notición para terminar el año”, destacaron desde Fabricio Orlando Wines, proyecto personal de vinos elaborados con uvas propias de San Rafael y Valle de Uco.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción