Vinos locales en crucero por Sudamérica

|
|
Participaron dos firmas de San Rafal|

La revista Carta Magna, junto a DirecTV, Winery y Smart, realizaron la segunda edición del Art, Food & Wine Cruise, entre el 18 y el 27 de febrero, una combinación entre arte, gastronomía y vinos. El evento contó con participación sanrafaelina, ya que hubo vinos de dos bodegas del Departamento.

Durante 9 días, en un trayecto que unió los puertos de Buenos Aires y Río de Janeiro, pasando por las paradisíacas playas de Ilhabela, Ilha Grande (Angra dos Reis) y Punta del Este, un selecto grupo de cocineros y artistas plásticos cocinaron y pintaron, en vivo, para más de 200 pasajeros del Banco Galicia y habitués internacionales VIP del crucero, en el salón principal de la embarcación.

El maridaje ideal estuvo a cargo de los productos premium de prestigiosas bodegas de diferentes regiones vitivinícolas nuestro País.

Con la conducción del periodista y sommelier Mariano Fresco, cada atardecer en alta mar ofreció propuestas temáticas únicas, que invitaron a deleitarse con innovadores sabores de autor, españoles, italianos y brasileños, hasta las más clásicas y tradicionales elaboraciones argentinas. Estas exquisiteces gourmet fueron armoniosamente acompañadas por shows musicales que hicieron bailar al público al ritmo del flamenco, la tarantela, la samba y el tango.

Cinco bodegas, tradicionales y modernas, de diferentes regiones vitícolas, maridaron el encuentro con sus vinos más preciados. Estuvieron presentes las bodegas Colomé (Molinos, Salta), Algodón Wine Estates (San Rafael), Rosell Boher (Valle de Uco), Goyenechea (Villa Atuel) y Del Fin del Mundo (San Patricio del Chañar, Neuquén).

De esta manera, las firmas locales tuvieron una excelente experciencia al recorre distintos países de nuestro continente junto al público.