SECCIONES
  • Tengo un día. Si lo sé aprovechar, tengo un tesoro.| Gabriela Mistral

domingo 26, de junio , 2022

Violación grupal : habló la mujer que denunció el hecho y contó que los jóvenes le pegaron a ella y a su marido

Tras la detención de seis jóvenes acusados de violar en grupo a una chica de 20 años a bordo de un auto en Palermo, Natalia, la panadera que denunció el hecho, contó cómo fue que se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo y dijo que tanto ella como su marido fueron agredidos al intentar defender a la víctima mientras llagaba la Policía.

En diálogo con Radio Mitre, la mujer relató: “Estábamos dentro del local con mi marido y había en la puerta dos personas que nos llamaron la atención. Luego comenzamos a ver que en un auto había movimientos raros y pensamos que era una pareja teniendo relaciones, pero nos pareció raro porque era a plena luz del día”.

Al mirar con mayor detenimiento, Natalia y su pareja descubrieron que había varias personas dentro del vehículo. “Vimos que había muchas personas, que no eran solo dos, y entonces notamos que había una mujer fuera de sí, que cerraba los ojos y tiraba manotazos como para defenderse. Ahí vimos cómo un hombre la estaba ultrajando”, señaló.

Y agregó: “Después, otro de los abusadores, de remera verde, la agarra de los pelos y la lleva para que le practicara sexo oral y había dos hombre más que la manoseaban”.

Al tomar consciencia de lo que ocurría, la mujer llamó al 911 y alertó a las autoridades. Sin embargo, contó que la Policía demoró varios minutos en llegar, por lo que decidió ayudar a la víctima junto a su pareja.

“No nos pareció y fuimos a defenderla. Entonces, nos empezaron a pegar a mi marido y a mí. Nos defendimos con palos de escoba, como pudimos, pero ellos no se fueron. La tironeaban del brazo y se la estaban llevando cuando llegó la Policía. Fue horrible”, aseguró.

Después del arribo de los agentes al lugar, Natalia se acercó a hablar con la víctima ya que “quería saber cómo estaba”. Sobe ese momento, recordó: “La chica estaba en shock , pero se acordó [de lo que hicimos] y me dijo: ‘Gracias por salvarme la vida’”.

De acuerdo con la panadera, la víctima “no paraba de repetir: ‘No sé cómo terminé dentro del auto’, como sintiéndose culpable ella de lo que le había pasado. Decía: ‘Yo soy de Tigre, no sé cómo termine ahí, me estaban violando”. Entretanto, contó que los seis jóvenes involucrados, ya esposados y sobre la calle, “estaban sentados matándose de risa”.

El relato de Natalia tuvo lugar horas después de conocerse el hecho, por el cual seis jóvenes de entre 20 y 24 años fueron detenidos, acusados de abusar sexualmente en grupo de una joven en el interior de un auto en el barrio porteño de Palermo, donde además secuestraron marihuana y pastillas de LSD.

Los detalles del caso

Según las fuentes, el episodio comenzó por la tarde en la calle Serrano al 1300, pleno Palermo Soho, cuando los jóvenes se hallaban en un auto Volskwagen Gol estacionado junto a la vereda. Un vecino que notó algo sospechoso alertó al 911 y de inmediato se le dio intervención a efectivos de la comisaría Vecinal 14A de la Policía de la Ciudad, quienes se trasladaron al lugar.

En ese momento, de acuerdo con lo confirmado por las autoridades, fuera del auto se hallaban dos jóvenes actuando como “campana” y dentro del vehículo otros cuatro que estaban sometiendo a una chica de 20 años.

De acuerdo con lo publicado por Télam, los policías detuvieron de inmediato a los seis sospechosos, quienes no tienen antecedentes penales y fueron llevados a la comisaría 14A de la Policía de la Ciudad. Quedaron acusados del delito de “abuso sexual”, a disposición del Juzgado Criminal y Correccional 21, a cargo de Marcos Fernández.

Los imputados están a la espera de la indagatoria.

Fuente: La Nación

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción