SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Violencia y preocupación en San Luis: un adolescente apuñaló a otro en la escuela

Un alumno adolescente hirió a otro de dos puñaladas, una en la ingle y otra en la espalda, tras una discusión en una escuela de la ciudad de San Luis, donde la víctima debió ser trasladada a un hospital, donde los médicos indicaron que las lesiones «no son de gravedad», informaron fuentes policiales.

El incidente ocurrió el miércoles a la mañana en la Escuela Secundaria 6 Santa María Eufrasia de la capital puntana donde los estudiantes, ambos de alrededor de 15 años, discutieron luego de que uno de ellos agrediera a una alumna del mismo establecimiento y el otro saliera en su defensa.

Los investigadores y fuentes de la comunidad educativa señalaron que ante la reacción del primo de la alumna, el adolescente que inició la agresión sacó un cuchillo y ambos comenzaron a forcejar, hasta que el estudiante que intentó frenar el ataque tomó el arma blanca de su compañero y le asestó dos puñaladas, una en la ingle y otra en la espalda.

Ante ello, el alumno apuñalado fue trasladado de urgencia al hospital Ramón Carrillo, donde los médicos que lo atendieron determinaron que las heridas no son de gravedad, añadieron los informantes.

Los directivos del establecimiento declinaron formular declaraciones respecto de la conducta de los menores de edad, mientras en el caso tomaron intervención la Justicia y la Comisaría del Menor. (Télam)

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción