SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Violento almuerzo en Guaymallén: Apuñaló seis veces a su hermano en pleno festejo del Día de la Madre

Un hombre apuñaló a su hermano la tarde de este domingo en medio de los festejos por el Día de la Madre en Guaymallén. La víctima, de 46 años, quedó internada en el Hospital Central. El agresor se dio a la fuga y es buscado. 

El hecho ocurrió cerca de las 16.45 en un domicilio de calle Roca al 6200, donde un grupo de hermanos se habían juntado para almorzar y celebrar junto a su progenitora. 

En un momento, una discusión se produjo entre dos hijos de la mujer, ya que venían arrastrando conflictos de vieja data, de acuerdo con la información policial. 

Durante la pelea, uno de ellos tomó un cuchillo y agredió salvajemente al otro, propinándole seis puñaladas en el tórax, la pierna izquierda y el brazo del mismo sector, detalla la información. 

La víctima fue trasladada en una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) al citado centro asistencial de Ciudad, donde quedó alojado para recibir la asistencia médica correspondiente. 

En tanto, el atacante, de 50 años, escapó de la escena antes de la llegada de los efectivos policiales, motivo por el que era intensamente buscado en la zona. 

Las actuaciones en la causa estuvieron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 19 de la Comisaría 36ª, pero por la gravedad de las lesiones pasó a la órbita del fiscal de Homicidios Carlos Torres. 

Fuente: El Sol

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción