SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Violento asalto a un anciano en General Alvear

????????????????????????????????????

Un violento asalto que tuvo como víctima a un hombre de 81 años se produjo durante la madrugada del lunes en el vecino departamento de General Alvear.
De acuerdo a la información oficial, cerca de la 1 de ayer, un llamado al 911 alertó a las autoridades policiales acerca de un hecho ilícito en una vivienda ubicada en calle Piérola al 230.
Al arribar al lugar, el personal policial corroboró que se trataba de un hombre de 81 años quien refirió que, minutos antes y mientras se encontraba en la cocina de su casa, fue sorprendido por dos delincuentes que le colocaron una bolsa en la cabeza y lo maniataron en una silla mientras le exigían oro y plata.
Con la víctima inmovilizada, los delincuentes sustrajeron una consola de juegos Play Station, un teléfono celular, 18.000 pesos en efectivo y una máquina de soldar, para luego darse a la fuga.
Personal de la Unidad Investigativa y de Policía Científica trabajó en el lugar del hecho aunque, por ahora, no hubo demasiadas novedades en el marco de la causa.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción