Violento asalto a un médico en Monte Comán: lo golpearon, lo maniataron y le sustrajeron dinero

Un violento episodio de inseguridad se registró ayer por la mañana en el distrito ferroviario, cuando un profesional de la salud fue sorprendido por delincuentes en su lugar de trabajo. El hecho ocurrió cerca de las 10:40.hs en la intersección de ruta 146 y calle Valparaíso.
La víctima, identificada como J. C., arribaba a su consultorio cuando fue abordado por dos sujetos. Según el reporte oficial, uno de los delincuentes portaba un arma de fuego, mientras que el segundo le propinó un fuerte golpe en el rostro para neutralizarlo. Bajo amenazas, los asaltantes maniataron a la víctima para luego sustraerle la suma de 100.000 pesos en efectivo y dos teléfonos celulares (un Samsung y un Oppo).
Tras la huida de los malvivientes, el damnificado logró liberarse y solicitó auxilio a un vecino, quien dio aviso inmediato al 911. Al revisar su vivienda particular colindante, se constató que los autores del hecho habían ingresado dejando el interior revuelto, aunque no se registraron faltantes de bienes materiales en ese sector.
Personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) se desplazó al lugar y asistió a la víctima, diagnosticándole politraumatismos debido a la agresión recibida.

Rápido recupero en Goudge
Gracias a la inmediata intervención del personal de Delitos Tecnológicos, se logró realizar un rastreo de los dispositivos sustraídos. Las tareas de geolocalización derivaron en un operativo en jurisdicción de la Comisaría 42ª, en el distrito de Goudge, donde la policía consiguió recuperar ambos teléfonos celulares.
Por directivas del ayudante fiscal en turno, se labraron las actuaciones en la Comisaría 64ª y se dispusieron medidas de rigor para intentar dar con el paradero de los autores del siniestro, quienes aún no han sido aprehendidos.