SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

sábado 27, de abril , 2024

Violento asalto en Guaymallén: golpearon a un matrimonio y robaron un millón y medio de pesos

Un matrimonio denunció que al menos tres delincuentes les robaron un millón y medio de pesos, luego de agredirlos físicamente. De acuerdo con la información oficial, el hecho se produjo este jueves minutos antes de las 21 en una propiedad ubicada en la manzana T del barrio San Javier, de Guaymallén.

Allí funciona una ferretería, que está conectada a la casa donde vive una pareja conformada por un hombre de 81 años y una mujer de 73. Fuentes policiales informaron que cuando el propietario se disponía a cerrar su negocio, se presentaron tres sujetos quienes le dijeron que querían hacer una compra.

El dueño del comercio les respondió que estaba cerrando, pero los delincuentes lo golpearon e ingresaron por la fuerza. Bajo amenazas, los asaltantes irrumpieron con violencia en la casa del matrimonio, que -de acuerdo con la denuncia- fue agredido en todo momento con golpes de puños y patadas.

Los tres individuos recorrieron la vivienda, revolviendo todos los ambientes. En el dormitorio encontraron aproximadamente un millón y medio de pesos, que estaban escondidos en un ropero. Luego huyeron con el dinero y un teléfono celular.

La pareja agredida no presentaba lesiones visibles. En el lugar trabajó personal de Policía Científica y de la Unidad Investigativa. También fue desplazada una ambulancia para auxiliar a las víctimas del violento asalto.

Fuente: El Sol

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción