Violento asalto en un comercio del centro y en plena tarde

Minutos de extrema angustia pasaron el dueño y una empleada de la distribuidora MHP Importaciones, ubicada en Avellaneda 258, pleno centro de San Rafael. Dos delincuentes irrumpieron armados luego de que abrieran las puertas del local, cerca de las 5 de la tarde del martes.
De acuerdo con la información que recabó este diario, los malvivientes –con sus rostros semicubiertos– apuntaron a las víctimas con un revólver, les precintaron las manos y las encerraron en un baño. “Si hacen algo en la próxima hora, los quemo”, les aseguró el delincuente que portaba el arma.
Los ladrones deambularon por algunos minutos en el comercio, sustrajeron 10.000 pesos, tarjetas de débito y crédito y un teléfono celular. Con ese botín, escaparon con rumbo desconocido.
Tras confirmar que se habían fugado, el dueño de la distribuidora logró deshacerse de los precintos y pidió ayuda al 911. Desde el CEO enviaron agentes policiales hasta el comercio y se dispuso un amplio operativo en procura de los malvivientes, pero no fue posible dar con ellos.
Por lo sucedido se inició una investigación que quedó en manos del fiscal Javier Giaroli. Para ello se ordenó una serie de medidas con el objetivo de esclarecer este nuevo asalto a mano armada, que profundiza la preocupación en la Policía y tribunales, pues la jurisdicción de la Comisaría 32ª ha sido escenario de al menos tres atracos de similares características en las últimas dos semanas, si se tiene en cuenta el asalto en el Rapipago de 9 de Julio e Inalicán y el del resto-bar de Sarmiento y Ameghino.

Compartir

¿Cree que Alberto Fernández deshonró el convenio firmado en San Rafael por Néstor Kirchner en 2006 para construir Portezuelo del Viento?

Artículo anteriorPaula Toledo
Artículo siguienteDefensa del Consumidor ofrece asesoramiento en todo el departamento