Violento asalto en una carnicería de avenida Cardonato

El jueves en la noche se produjo un violento hecho de inseguridad en una carnicería que funciona en avenida Cardonato al 1500.
Según precisaron fuentes oficiales, cerca de las 9 de la noche el propietario de Carnicería Lucas se encontraba trabajando cuando irrumpieron dos hombres portando un revólver con el que amenazaron al comerciante y a una clienta, bajo constantes intimidaciones verbales.
Los ladrones se dirigieron a la caja registradora, de donde sustrajeron unos 20.000 pesos en efectivo y también le robaron pertenencias a quien se encontraba ocasionalmente comprando.
Después de haber obtenido el botín, los malvivientes salieron corriendo y se subieron a una moto, en la que escaparon raudamente con rumbo desconocido, ante el desconcierto y temor de quienes quedaron dentro del negocio.
La Policía llegó rápidamente al lugar después del aviso al 911 y a pesar de haber realizado un “operativo cerrojo”, no pudo dar con los asaltantes. Las actuaciones, realizadas en el comercio, dieron lugar a una causa caratulada “robo agravado” que quedó instruida en la Comisaría 32ª.
El hecho fue de idénticas características al que sufrió, días atrás, el propietario de una agencia de quiniela, de donde dos delincuentes armados se llevaron 12.000 pesos. En ese sentido, los investigadores no descartan que se trate de los mismos autores.