Violento asalto en una distribuidora de avenida Alberdi

Otra vez un negocio de la avenida Alberdi fue escenario de un hecho de inseguridad.
En esta oportunidad el blanco de los delincuentes fue la distribuidora “El Colo”, hasta donde llegaron dos sujetos el viernes cerca de las 10 de la noche, cuando el dueño del local se disponía a cerrarlo.
De acuerdo a la declaración de las víctimas, fueron reducidos por los malvivientes, quienes los obligaron a tirar al piso, de lo contrario les iban a disparar. Pese a la intimidación, los damnificados aclararon que en ningún momento vieron un arma de fuego.
No obstante, para evitar una consecuencia peor, las víctimas cedieron ante el accionar de los ladrones, quienes se dirigieron a una caja registradora y sustrajeron 10 mil pesos en efectivo. Después de obtener el botín, y con el propietario y empleados reducidos, los asaltantes salieron y escaparon a bordo de una moto de 110 centímetros cúbicos, modus operandi empleado en varios asaltos sucedidos en el último tiempo.
Hasta el lugar del hecho arribaron efectivos policiales, quienes realizaron las correspondientes actuaciones y dieron lugar a una causa por “Robo” que quedó asentada en la Comisaría 8ª.