Violento asalto en una verdulería de avenida Sarmiento

Un asalto protagonizado por violentos delincuentes se produjo cerca de las 21 del miércoles en una verdulería de avenida Sarmiento, casi en la esquina con calle Lisando de la Torre.
A esa hora, un par de sujetos ingresaron al comercio con sus caras tapadas y con claras intenciones de perpetrar un robo. Uno de ellos portaba un arma de fuego con la que amenazó y golpeó duramente al dueño del local. De esa forma, los asociales se hicieron con el dinero que constituía la recaudación de la tarde, unos 2.000 pesos. No obstante, el raid no terminó allí, ya que cuando estaban por huir, una mujer de 72 años que ingresaba al local para realizar unas compras fue obligada por los delincuentes a entregarle los 300 pesos que llevaba consigo.
El hecho fue denunciado al 911, personal policial realizó las medidas del caso y el dueño del local debió ser asistido en el hospital Schestakow, puesto que presentaba golpes en la cabeza y un corte en el pómulo debido a los golpes que le propinaron los ladrones en su violento accionar.
Por el momento no hay detenidos por el caso.