Dos policías heridos, un móvil roto y dos detenidos fue el saldo de serios incidentes ocurridos en Malargüe durante la madrugada del lunes.
Pasadas las 3 am, agentes que realizaban recorridos preventivos por la ciudad sureña acudieron a una propiedad de un hombre, quien antes les había informado que varios sujetos atacaban con piedras a la vivienda.
Cuando los uniformados llegaron hasta el lugar del hecho, en calle Pedro Segura, las piedras que tenían como destino la casa del denunciante, se redirigieron al vehículo policial y a los uniformados que intentaban contener a los agresores.
Desde la fuerza informaron que para disuadir a los atacantes, fue necesario el uso de la fuerza pública y en medio de esa feroz resistencia, dos auxiliares sufrieron heridas de diversa consideración, provocadas por las agresiones de los malvivientes.
En relación a lo ocurrido, los dos efectivos debieron ser asistidos por escoriaciones y politraumatismos en el Hospital Regional de Malargüe. En tanto que fueron detenidos dos hombres, mayores de edad, a quienes se trasladó a la Comisaría 24ª, donde se abrieron causas por “Daño agravado” y “Lesiones”.