Violento robo en una de las oficinas del Tribunal de Cuentas de Mendoza

Este martes salió a la luz un robo producido en una de las oficinas del Tribunal de Cuentas de Mendoza, ubicado en la Ciudad de Mendoza. El ilícito se habría producido durante la mañana del lunes.

Fuentes detallaron que el despacho de una autoridad se encontraba todo revuelto y luego confirmaron que los delincuentes habían sustraído algunos elementos de valor. Actualmente se están analizando las cámaras de seguridad para intentar dar con el o los ladrones.

Todo comenzó a primera hora de lunes, cuando el personal de cuentas arribó al edificio ubicado en Catamarca 83. Al ingresar a la oficina del vocal Mario Francisco Angelini constataron que el despacho se encontraba todo desordenado.

Posteriormente se dio aviso a las autoridades, quienes al revisar constataron que faltaba una computadora, una impresora y una trituradora de documentos.

Ante esta situación se radicó la denuncia correspondiente en la Oficina Fiscal N°1 de la Comisaría 3, que quedaron a cargo de las actuaciones correspondientes.

Fuente: Jornada

Compartir

¿A qué atribuye el endurecimiento del cepo al dólar?

Artículo anteriorEl tiempo para hoy: caluroso con probabilidad de Zonda en cordillera
Artículo siguienteGodoy Cruz: Imputaron al policía que baleo al empresario Franchetti