SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Viral: Ayudó a su hija a estudiar, pero la nena se «macheteó» y generó un escándalo en plena clase

Es muy común que las personas adultas ayuden a sus hijos al momento de estudiar para un examen. El objetivo es guiarlos en las técnicas de aprendizaje, así como contribuir a que les vaya bien en el colegio. Sin embargo, una mujer vivió una inesperada situación al respecto y decidió contarla en Twitter: enseguida se volvió viral y obtuvo muchas repercusiones.

Resulta que hizo lo posible para cooperar en su estudio e incluso la nena le pidió una «hoja de guía» con palabras claves para favorecer el ingreso de la información a su mente. Una vez que pasó el tenso instante de rendir, la madre la fue a buscar a la escuela y le preguntó cómo le había ido, pero se llevó una increíble respuesta.

Lo compartió en su cuenta personal «M_Moon7_» y sumó más de 700 mil visualizaciones, 22 mil «me gusta» y varios comentarios con opiniones diversas. Cabe destacar que la menor solo tiene 6 años, una edad en la que, según un usuario, «aprender las maneras adecuadas para estudiar es importante».

Qué hizo la nena durante el examen, según el viral de Twitter

De una manera bastante tranquila y confiada, la nena fue al colegio a rendir la prueba. Todo parecía correcto y su mamá confiaba en que le iba a ir bien, ya que ella la había ayudado a estudiar. Cuando terminó el horario y debía volver a su casa, su hija le confesó lo que hizo mientras respondía las consignas.

«Mi niña tenía examen hoy, y aunque estudiamos me pidió que le hiciera en una hojita una guía para reforzar antes de (rendir). La fui a buscar y me dijo que había salido excelente porque sacó el papel de ‘guía’ en la prueba y se lo prestó a dos amiguitos. Se macheteó y tiene 6 años», escribió la mujer en el tuit.

En los comentarios, los usuarios no dudaron en expresarse: «Me imagino que le explicaste que eso no se hace, que tiene que ser en una hoja del tamaño de una caja de fósforos», «¡Qué maravilla! ¿Cómo hiciste para retarla seria y sin reírte?», «Eso se llama material de apoyo«, «Esa inocencia, me encanta», «Triunfó ella y triunfaron sus amigos», «A lo mejor sintió que la hojita la podía usar en el momento que tuviera dudas y lo hizo», indicaron.

Debido a la repercusión que generó la publicación, la madre aclaró que «solo es una niña» y que «son sus primeros exámenes», por lo que no sabía que estaba haciendo algo que no corresponde. «Ya se lo expliqué y entendió el mensaje. No lo tomé como un chiste con ella, pero es producto de la inocencia y de eso sí podemos reírnos un poco», agregó.

Fuente: Crónica

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción