SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Viral: Compró media docena de empanadas y se espantó con lo que le salieron

Un visitante asiduo de la ciudad de Cafayate, en Salta, que disfrutaba del maravilloso epicentro turístico del norte argentino, quedó horrorizado con la suma que le cobraron por media docena de empanadas, uno de los platos estrella de la provincia norteña, en un restaurante.

Según informó NotificiasDelValleCafayate, el turista, llamado Alejandro, ya es casi un habitué de la localidad, por lo que quedó sorprendido con el elevado ticket escrito a mano y sin ningún tipo de validez fiscal. La denuncia llegó a las redes sociales y no tardó en volverse viral.

De acuerdo a lo que se puede ver en la imagen que comenzó a circular por internet, el muchacho pidió seis empanadas de carne cortada a cuchillo y una limonada. ¿Cuánto le cobraron?  3.200 pesos ($2400 y 800, respectivamente). Es decir, que en ese establecimiento, ubicado cerca de la plaza principal del hermoso lugar del norte, la docena de empanadas sale $4800.

«Yo puedo entender que hay costos de alquiler, de mozos, impuestos. También sé que hay veces que también se paga el lugar al que uno va, pero en esta oportunidad me pareció excesivo el precio», comentó Alejandro, que se desempeña como supervisor de ventas de una empresa de bebidas.

Fuente: Crónica

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción