SECCIONES
  • No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida | Benjamin Franklin

martes 14, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
27°C Soleado
Sensación: 26°C | Máx: 28°C | Mín: 16°C
martes 14, de abril , 2026

Viral: Joven gana miles de dólares al vender fotos de sus axilas sin depilar

Sumate a nuestros grupos de difusión:

La particular historia de la joven de 20 años no tardó en hacerse viral en las redes sociales, y hubo varios que la cuestionaron. Tras dejar su empleo en una cafetería, «Cherry The Mistress» comenzó a comercializar un insólito contenido, y logró un éxito impensado.

Hoy en día, gana 20.000 dólares vendiendo fotos de sus axilas sin depilar, y también se convirtió en una especie de influencer en Instagram, en donde sube constantemente este contenido erótico de este tipo.

La joven confesó que recibe a diario comentarios sumamente desafortunados, en donde algunos usuarios cuestionan su nuevo trabajo: “Algunas mujeres me llaman asquerosa, repugnante y poco femenina”

Gana miles de dólares al mes por su particular contenido.
Gana miles de dólares al mes por su particular contenido.

Sin embargo, la usuaria conocida en las redes sociales como «Cherry The Mistress», se encuentra viviendo un presente sumamente exitoso en cuanto a lo laboral, logrando recaudar miles de dólares con su vello corporal. Según contó en una reciente entrevista, el monto que hoy gana es 20 veces mayor al que ganaba en su anterior empleo.

Se hizo famosa en las redes sociales

En Instagram cuenta con más de 35.000, y su biografía dice lo siguiente: “Todo natural, sin afeitar, bebé”. La modelo erótica supo cómo ganarse su público y sus clientes, los cuales constantemente le comentan las fotos que publica.

Respecto a cómo fue que comenzó a introducirse como modelo erótica, la joven estadounidense confesó: “Siempre he sido una persona muy sexual, y me encantaba expresarme sexualmente. Pude dedicar más tiempo y esfuerzo a trabajar para mí misma”.

Los clientes le piden fotos de sus partes íntimas sin depilar.
Los clientes le piden fotos de sus partes íntimas sin depilar.

De hecho, cuando todavía trabajaba como barista en una cafetería, la influencer ya había creado una cuenta en OnlyFans, para poder obtener un ingreso extra. Sin embargo, la idea de no afeitarse las axilas ni sus partes íntimas, surgió de una clase escolar de Sociología, la cual, según contó, marcó un antes y un después en su vida.

Fuente: Crónica

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción