SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Vivero local sortea una planta a cambio de alimentos para ayudar a un merendero

En épocas de cuarentena por Covid-19, muchos son los sanrafaelinos que vienen colaborando diariamente para aquellos que más lo necesitan. En esta oportunidad, un vivero local, ha desarrollado una propuesta para compartir e invitan a sumarse.
En este sentido, Laura, su propietaria, dijo a Diario San Rafael y FM Vos (94.5) que “a partir de un proyecto que teníamos para ayudar, desarrollamos otras ideas. En este caso, queremos ayudar de una forma distinta, ya que vamos a realizar un sorteo de una planta. Pero para poder participar, en vez de dar un ‘me gusta’ o ‘compartir’, la idea es que colaboren con un alimento no perecedero o leche para el merendero «Sueñitos de la isla”.
Añadió que “venían ayudando a 60 chicos que le dan la merienda y ahora se le han sumado 110 chicos más, y se le ha complicado bastante, por eso necesitan de esta ayuda. Ahora están juntando la mercadería y le dan bolsones para las familias. Por eso, traes un alimento no perecedero y participas del sorteo por una planta. Además en el mes de octubre tenés el 15 % de descuento, en la compra por el Día de la Madre. También estamos juntando ropa para otras familias y para el asentamiento del Salto de las Rosas, a raíz de esto más personas se han comunicado que quieren ayudar y están todos invitados para seguir colaborando”.
Los que quieran colaborar pueden hacerlo contactándose vía Facebook en “Vivero en casa”, dirigirse a Cornú 487 o comunicarse al 2604 371808. “Tenemos unos chicos que nos hacen envíos y se han sumado y si la gente no puede salir, ellos van a buscarlos. El mes que viene vamos a realizar lo mismo y seguramente buscaremos otra institución para ayudar”, concluyó.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción