SECCIONES
  • La inteligencia camina más que el corazón, pero no va tan lejos. | Proverbio Chino

lunes 18, de octubre , 2021

Viveros de marihuana: dos imputados en el Sur

La División Lucha contra el Narcotráfico San Rafael de la Policía de Mendoza halló y desarticuló, en los últimos días, dos viveros de marihuana en el sur mendocino.
En el primero de los casos, y luego de una investigación que llevo a cabo el personal policial con el aval del Juzgado Federal de San Rafael, los efectivos realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Irene Curie al 200 aproximadamente, de nuestra ciudad. Allí, se logró el secuestro de 24 plantas de marihuana de distintas medidas, varios envoltorios con flores de la misma especie y 2.500 semillas. Por el hallazgo, fue imputado un hombre acusado de infracción al artículo 5 inciso A de la ley 23.737 de Estupefacientes.
En tanto, el jueves en horas de la tarde se produjo un procedimiento de similares características en un domicilio ubicado en calle Alvear al 700 aproximadamente, del distrito de Bowen, General Alvear. En esa ocasión, y tras una denuncia anónima, los policías hallaron y secuestraron 15 plantas de marihuana, varios envoltorios y cigarrillos artesanales, fertilizantes, objetos de iluminación y otros elementos de interés para la causa. En este caso también fue imputado un hombre.

La información justa siempre con vos!

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción