SECCIONES
  • Actuar es fácil, pensar es difícil; actuar según se piensa es aún más difícil.| Goethe

viernes 19, de agosto , 2022

Viviana Canosa metió la pata en vivo y no se lo perdonaron: los durísimos comentarios de las redes la destrozaron

El martes por la noche, Viviana Canosa se convirtió en tendencia de Twitter a raíz de algo que ocurrió al aire mientras  estaba al frente de su programa ‘Viviana con vos’ de A24. ¿Qué sucedió? La conductora tuvo un error bastante grosero en medio de una cobertura por la desaparición de Maia, una nena de 7 años.

Su móvil se acercó al Barrio de Villa Lugano para cubrir la protesta de los familiares que exigen respuestas a las autoridades. Allí, hablaron con la madre y la hermana de Maia. «¿Cómo se llama el intendente del lugar, sabés el nombre?», consultó Canosa y en seguida agregó: «Sino, lo averiguamos». Al parecer, la periodista no reparó en que Villa Lugano está ubicado en Capital Federal y por ende, entra en jurisdicción del Jefe de Gobierno, Horacio Rodriguez Larreta.

El error no pasó desapercibido y en las redes sociales, la destruyeron. Algunos, cuestionaron el hecho de que una periodista no estuviera lo suficientemente informada antes de encarar la nota y otros, directamente, apuntaron sus dardos a Canosa.

 

 

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción