SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Viviana Canosa no da tregua: el filoso twitt que generó un nuevo escándalo

Después de la polémica que se armó por sus duras acusaciones al Presidente y de las críticas que recibió por tomar dióxido de cloro en vivo, la conductora volvió a dar qué hablar.
En las últimas semanas, Viviana Canosa se vio en vuelta en una serie de polémicas que la pusieron en boca de todos. Primero, acusó a Alberto Fernández de haberle enviado ‘mensajes intimidatorios’ e hizo un descargo en vivo que despertó amores y odios. A la par, decidió hacerle juicio a una humorista que la imitó y la acusaron de ‘censura’ y le tiró alcohol en gel en la cara a Anibal Fernández.

Luego, contó en cámara que estaba tomando dióxido de cloro, en línea con todos aquellos que lo señalaban como una herramienta para subir defensas y combatir el COVID. Esto desató un nuevo escándalo ya que la ANMAT desaconseja su consumo y los expertos advierten que podría tener consecuencias muy serias para la salud.

Pero eso no fue todo porque además, besó y abrazó a sus compañeros de programa en un acto de ¿rebeldía? contra la cuarentena y el aislamiento. Y como si todo esto fuera poco y Canosa quisiera tener algún conflicto más, disparó en contra de los infectólogos que hablan en televisión y que a su entender, ‘no hacen más que sembrar miedo y pánico’ entre la gente.

«Dejen de quitarnos La paz, infectólogos mediáticos. Abandonen la tele.. y estudien.. ya pasaron 5 meses. Contagien confianza», expuso en su Twitter y obviamente, no pasó desapercibida. Entre todos los comentarios que recibió, hubo quienes la acusaron de ‘irresponsable’ y ‘desubicada’ por rebatir el conocimiento científico. Otros en cambio, apelaron a la ironía: ‘hizo un zoom de astrología y le dice a los infectólogos qué decir’.

Viviana Canosa eligió no responder estos mensajes aunque sí dejó pasar un tiempo antes de disparar otro comentario picante: «Hay un virus en el mundo que mata a 7000 niños por día: HAMBRE!! Existe una vacuna; LA COMIDA pero a nadie le importa. Resolvamos esa pandemia».

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción