SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Vivió en los hogares de Corazón y Voluntad y quiere reencontrarse con los niños que cuidó

Durante muchos años en San Rafael funcionó la obra de “Corazón y Voluntad”, fundada por el matrimonio de los doctores Miguel Soler y María Luisa Di Chiara, con la aprobación del entonces obispo de San Rafael, Mons. León Kruk.

En el espacio funcionó un hogar y luego, en el año 2000 se crea el Colegio P/PS 178 “Santa Teresita del Niño Jesús” destinado a brindar educación formal a los niños que allí vivían y, también, abre sus puertas a niños de la zona, principalmente niños provenientes de barrios muy carenciados y de zonas rurales.
En ese tiempo, fueron muchas las personas que trabajaron y aportaron a la histórica obra que fue cobijo y contención de cientos de niños sanrafaelinos.
En este marco, una de las mujeres que trabajó en Corazón y Voluntad, está tratando de contactarse con algunos de sus compañeros a fines de los 90´s.
Paola Aguirre publicó a través de las redes sociales su búsqueda y fueron varios los que están tratando de ayudarla a cumplir su anhelo.

“Mi nombre es Paola Aguirre. Yo estuve viviendo un tiempo en 1997 en un hogar; solo se que cuando me fui estaban los doctores Soler. Me encantaría saber algo de las chicas que estuvieron conmigo Natalia, Isabel y tantos bebés que cuide. En unos días viajo para allá y me gustaría ir a ver ese lugar tan especial. Gracias por su atención”.

Fueron varias las respuestas que le dieron y algunas personas se comprometieron a ayudarla, pese a que desde hace algunos años la Obra Corazón y Voluntad dejó de funcionar.
“La Obra Corazón y Voluntad no existe más (sería el hogar que vos decís) Lamentablemente el Doctor Soler falleció hace aproximadamente 2 años. Excelentes personas. Siempre hablo y me escribo con la Dra. Le voy a comentar de vos. Bendiciones”, fue una de las respuestas que recibió.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción