Este miércoles en la vuelta de El Zorro, Ruta Provincial 154 camino hacia Agua Del Toro, volcó una camioneta Toyota Hilux con 3 ocupantes.
Por razones desconocidas, el conductor perdió el dominio del vehículo volcando al costado de la calzada. En el lugar trabajó la policía quien realizó las actuaciones de rigor y todos los hombres, ocupantes del rodado, fueron atendidos por el Servicio Coordinado de Emergencias por traumatismos múltiples.






