SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Vóley: Argentina debutó con derrota ante Brasil en la Liga de Naciones

El combinado nacional cayó 3-0 en la competencia que se juega en Italia

La espera llegó a su fin y este viernes finalmente se produjo el regreso a las canchas de manera oficial para la Selección Argentina masculina de vóley dirigida por Marcelo Méndez. El equipo nacional debutó este viernes en la Liga de Naciones (VNL) que se juega en Italia, con una derrota en el clásico sudamericano frente a Brasil por 3 sets a 0.

En el primer set, el combinado verdeamarelo desde el arranque mostró su poderío en el ataque y sacó una diferencia de 5 puntos, a pesar de que nuestro seleccionado logró reponerse y achicó diferencias hasta llevar la definición al donde los brasileños se quedaron con el parcial 31-29.

Posteriormente, en el segundo todo marcó más paridad, pero nuevamente el potencial de Brasil hizo que se quede con el set 26-24.  Para el tercer set, el marcador hizo que Brasil juegue con más tranquilidad en cada punto y fue más que nuestro seleccionado para imponerse 25-16.

Federico Pereyra fue el máximo anotador de Argentina con 16 puntos siendo uno de los más destacado en todo el encuentro.

Argentina formó con: Luciano De Cecco (3), Federico Pereyra (16), Martín Ramos (10), Sebastián Solé (7), Jan Martínez (4), Facundo Conte (13). Líbero: Nicolás Méndez. DT: Marcelo Méndez. Ingresaron: Palonsky (1), Uriarte.

Luego de la Copa del Mundo 2019, nuestro seleccionado con este encuentro volvió al escenario internacional y en este torneo insignia de la FIVB, la VNL. El equipo recordemos que desembarcó en Italia el pasado sábado y se entrenó en Monza antes de arribar a Rimini, sede de la burbuja sanitaria donde se desarrollará la totalidad del torneo.

En cuanto a lo que viene para nuestro seleccionado, este sábado enfrentará a Canadá desde las 14.30 y por último a Estados Unidos el domingo a las 11. Todos los partidos en la pantalla de TyC Sports y TyC Sports Play.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción