SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Vóley: Argentina tiene fixture confirmado para los Juegos Olímpicos de Tokio

Nuestros seleccionados arrancarán los JJOO en julio del 2021

Los seleccionados argentinos femenino y masculino de vóley tienen calendario confirmado para los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón, que debió postergarse por la pandemia del coronavirus y arrancarán su competencia el 24 de julio de 2021.

Las Panteras harán su debut contra los Estados Unidos, una de las potencias mundiales, el sábado 24 de julio a las 23, hora de la Argentina (hay 12 horas más en la capital japonesa). A las 2.20, el seleccionado masculino enfrentará a Rusia en su primera presentación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, informaron los organizadores.

El equipo femenino, conducido por Hernán Ferraro, jugará después ante Rusia (lunes 26 a las 21); contra Italia (miércoles 28 de julio a las 21); Turquía (el sábado 31 a las 2.20) y cerrará ante China (el lunes 2 de agosto, a las 4.25 hora argentina) por el grupo B de los Juegos. El local Japón, Kenia, Brasil, Corea del Sur, Serbia y República Dominicana conforman el grupo A del cuadro femenino.

Por su parte, el seleccionado de varones debutará en la zona B contra Rusia y luego se medirá con Brasil (el lunes 26 a las 9.45); Francia (el miércoles 28 a las 2.20); Túnez (el viernes 30 a las 4.25) y Estados Unidos (el domingo 1° de agosto, a las 9.45). El equipo dirigido por Marcelo Méndez integrará el grupo B en Tokio 2020. En la zona A de la rama masculina competirán Canadá, Irán, Italia, Japón, Polonia y Venezuela.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción