SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Vóley: gran actuación de Del Carmen-Tenis Club en San Martín

El equipo dirigido por Gerardo Guerrieri finalizó

En el Polideportivo Municipal «Gustavo Torito Rodríguez», ubicado en el departamento de San Martín de nuestra provincia, se jugó un torneo de vóley que tuvo la presencia de distintos clubes de toda Mendoza.

Entre los que estuvo fue Del Carmen-Tenis Club, dirigidas por el profesor Gerardo Guerrieri que logró una buena actuación terminando en el séptimo puesto de la clasificación final, producto de 2 triunfos y 3 derrotas.

El plantel tuvo a las siguientes jugadoras: Ariela Morici, Martina Olivares, Ana Tala, Victoria Fernández, Maite Isasmendi, Mirena Isasmendi, Candelaria Rodríguez, y Paulina Fernández.

POSICIONES

El 1° puesto se lo quedó Mendoza de Regatas, 2° Municipalidad de San Martín «A», 3° Tunuyán, 4° Universidad Nacional de Cuyo, 5° Leonardo Murialdo, 6° Maipú, 7° Del Carmen-Tenis Club, 8° Las Heras, 9° Israelita Macabi, 10° Municipalidad de San Martín «B», 11° Junín, y 12° Municipalidad de San Martín «C».

De esta forma las chicas terminaron el año y analizan jugar un torneo en Maipú en el mes de febrero y en marzo otro en el departamento de Las Heras.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción