Vóley: UTN comienza el año en el torneo provincial

|
|
|

En el transcurso de esta semana se dio a conocer como se jugará el torneo Apertura de vóley de primera división. El certamen que es organizado por la Federación Mendocina de vóleibol cuenta con la Universidad Tecnológica Nacional quien es el único representante de San Rafael y que hará el debut esta tarde.

Mañana desde las 18 el equipo que tendrá el debut de su flamante entrenador  Gerardo Guerrieri quien viene a remplazar a Federico Gurruchaga visitará a Mendoza Regatas B. El mismo se desarrollará en las instalaciones del club de la capital provincial.

El sexteto de nuestro departamento se ha estado preparando de la mejor forma para este torneo, por lo que intentará realizar un gran papel en su debut de esta tarde. Los Universitarios a su vez quieren mejorar el rendimiento que tuvieron el año pasado y llegar a una instancia superior a las que le ha tocado jugar.

 

En la segunda fecha los sanrafaelinos tendrán fecha libre, en la tercera serán nuevamente visitantes ante la Municipalidad de San Martín, en la cuarta jugarán su primer encuentro como local ante CEPADA y en la quinta recibirán a la Municipalidad de San Carlos.