SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Voluntarios de organizaciones sociales relevaron “Precios Cuidados” en San Rafael

Durante el fin de semana más de 40 mil voluntarios y voluntarias de los movimientos populares recorrieron los principales supermercados e hipermercados de todo el país para controlar los acuerdos de precios y exponer los incumplimientos del programa “Precios Ciudados”.
La propuesta se desplegó a lo largo y ancho de la Argentina, y en Mendoza fueron varios los puntos donde se trabajó. En la cruzada se abordaron supermercados de Tunuyán, San Rafael, San Martín, Capital, Guaymallén y Las Heras.
La campaña se denomina #CuidemosElBolsillo, donde además de relevar los precios se informa sobre los derechos y las herramientas que tienen a disposición los consumidores. Asimismo se plantea que si las personas encuentran productos que no respetan lo acordado, pueden denunciarlo en la web de Precios Cuidados, en la del Programa de Acuerdo de Precios de la Carne o al teléfono al 0-800-666-1518 (de lunes a viernes de 8 a 20hs.).
En el departamento se pudo ver a los voluntarios de diferentes espacios como el Movimiento Evita y la Corriente Clasista y Combativa en la puerta de los supermercados VEA.
El objetivo es continuar con esta campaña y seguir sumando puntos de control y concientización a lo largo y ancho de la geografía mendocina.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción