SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Volvía de trabajar y dos motochorros la mataron de un balazo

Dos delincuentes a bordo de una moto asesinaron de un disparo en la cabeza a una mujer de 41 años que se habría resistido a que la asaltaran en la localidad bonaerense de Tortuguitas y el hermano de la víctima informó que uno de ellos fue detenido.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:45 del pasado domingo cuando dos ladrones interceptaron a Clarisa Alejandra Farías, en el cruce de Lima y Labardén, a una cuadra de la ruta provincial 8.

Según se informó, los delincuentes le dispararon, tras lo cual se dieron a la fuga, mientras que la víctima recibió un impacto de bala en la región del cráneo y fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal de Trauma y Emergencias Doctor Federico Abete, situado en jurisdicción de Grand Bourg, donde falleció.

Dos motochoros mataron a una mujer. Uno está detenido.

Dos motochoros mataron a una mujer. Uno está detenido.

Los efectivos de la comisaría de Tortuguitas realizaron diferentes procedimientos en la zona para establecer el paradero de los motochorros y el motivo real del asesinato.

En tanto, Claudio, el hermano de la mujer asesinada, señaló que el comisario le dijo que ya habrían detenido al individuo que le disparó, mientras que contó que «la mataron como a un perro» y que «hay toda una familia destrozada».

«Cuando se bajó del colectivo hizo una cuadra y media. Ahí la interceptan dos personas, le quisieron robar la mochila y el celular, le pegaron dos tiros en la cabeza y no le robaron nada», expresó en diálogo con el programa Esta Mañana que se emite por Radio Rivadavia.

Además, reveló: «Ella estaba volviendo de trabajar en un geriátrico y, por lo que sabemos, los asesinos habían tratado de cometer otro robo 10 minutos antes. Era una persona que no se metía con nadie, laburaba los fines de semana en un geriátrico y se dedicaba a la hija, que tiene 15 años y se quedó con mis hermanos. Hacía la misma rutina todos los días, tenía francos intercalados».

En tanto, Martín, el cuñado de la víctima, contó que el detenido vive a unas 10 cuadras del lugar del hecho y reclamó justicia: «Que se haga justicia, pero que no entre por una puerta y salga por otra. Si tiene que pagar 50 años que los pague». En declaraciones al canal de noticias TN, el hombre también pidió por el ministro de seguridad de la provincia: «Que venga (Sergio) Berni, que se mueva y se ponga acá y nos diga cómo va el caso».

La causa, en un principio, se había caratulado como «lesiones graves», pero luego se recaratuló a «homicidio» y en la misma interviene la Unidad Funcional N° 20 de Malvinas Argentinas, dependiente de los tribunales de San Martín.

Fuente: La Mañana de Neuquén

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción