SECCIONES
  • La inteligencia camina más que el corazón, pero no va tan lejos.| Proverbio Chino

domingo 19, de septiembre , 2021

Volvió a caer una “narcopolicía” malargüina que estaba en prisión domiciliaria

Andrea Oyarzo, una mujer que en 2019 fue detenida y acusada de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y que se encontraba cumpliendo prisión domiciliaria, volvió a ser aprehendida este fin de semana en el marco de un operativo desarrollado por la Policía de Mendoza en el que se investiga un nuevo caso de venta de drogas.
En esta oportunidad, los efectivos llegaron el último sábado hasta la casa de Oyarzo –en la calle Fortín Malargüe, del vecino departamento– y en el lugar hallaron varios envoltorios con cocaína, una balanza, 100.000 pesos en efectivo y otros elementos de interés para la causa.
Ante el hallazgo, Oyarzo quedó detenida e incomunicada en una dependencia policial malargüina a la espera de ser trasladada hasta nuestra ciudad para ser indagada ante la Justicia Federal.

En 2019 ya había sido descubierta
En septiembre de 2019, y tras cuatro meses de investigación, personal de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico logró aprehender a Oyarzo y a su pareja, Pablo Pardo, en un puesto de control sobre la Ruta 40, en el puesto de Zapata, Tupungato. Los policías realizaron una exhaustiva requisa a las personas y el vehículo en el cual se trasladaban los dos investigados junto a un menor. Como resultado, Pardo y Oyarzo (para ese momento auxiliar de la Policía de Mendoza con actividad en la Comisaría 24ª) quedaron detenidos.
En la requisa se encontraron 155 gramos de cocaína, 10.000 pesos, tres teléfonos celulares y restos de cocaína en un tubo.

La información justa siempre con vos!

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción