SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Volvió el beach vóley en el Club Deportivo Argentino

Este jueves en el club Deportivo Argentino, ubicado en Rodolfo Iselín y Belgrano de nuestra ciudad, se volvió a los entrenamientos del beach vóley, que tendrá acción todos los martes y jueves bajo un estricto protocolo.

Todos los que quieran asistir pueden hacerlo con una reserva de turno comunicándose con Ezequiel Arregui al teléfono 2995335829, en tanto que habrá dos turnos de 14.30 a 16 y 16.30 a 18 horas.

PROTOCOLO

Los 10 puntos que deberán tener en cuenta son los siguientes: previo al inicio de la actividad se brindará información a modo de instructivo para que se cumplan todas las medidas enunciadas en este protocolo.

Los entrenamientos se realizarán sin la presencia de ninguna persona ajena a la actividad, solo estarán presentes los/as Jugadores/as en un número máximo de 8 y un entrenador.

No se permitirá el ingreso a los entrenamientos a todas/os aquellos/as jugadores/as que pertenezcan al grupo catalogado como de riesgo, tampoco podrán ingresar los que hayan regresado a San Rafael de cualquier destino, nacional o internacional, en los últimos 14 días.

Cada jugador/a deberá llenar una declaración jurada, donde declara estar fuera de los grupos de personas denominadas de riesgo.

Teniendo en cuenta que el beach vóley no es un deporte de contacto, por el contrario, está implícito en la dinámica del juego que hay que mantenerse separado del compañero para poder cubrir toda la cancha y de esa manera evitar que el rival haga picar la pelota y sume un punto, además proponemos agregar a la cancha una “línea” que se colocara a tres metros de la red, desde la cual será obligatorio el ataque, de esa manera se mantiene la distancia necesaria entre atacante y bloqueador. Está garantizado el cumplimiento de la distancia social entre los/as jugadores/as.

Los entrenamientos que duran 2 horas, serán reducidos a 1 hora y 30 minutos utilizándose la media hora restante para higienizar y desinfectar con solución de alcohol al 70% todas aquellas zonas y materiales que se compartan, por la dinámica propia del beach vóley no son muchos los elementos que se utilizan reiteradamente por varios jugadores/as (pelota, Red, postes) se eliminaran todos aquellos elementos que no tengan que ver con el juego (sillas, mesas, etc.)

Será obligatorio para los/as jugadores/as el uso de tapaboca en todo momento, los/as jugadores menores que sean llevados y/o retirados por adultos se les dará un horario exacto para que acudan, se les indicara a los adultos que permanezcan en los vehículos, evitando de esa manera las aglomeraciones y asegurando el distanciamiento social.

Se indicará a los/as jugadores/as venir listo para entrenar desde el hogar, y aquellos que deban utilizar el baño ingresaran de a uno realizando las desinfecciones pertinentes luego de que se retiren y antes de que ingrese el próximo.

Se colocará al alcance de todos los jugadores y en cantidades suficientes alcohol en gel así como también jabón y agua para poder realizar la desinfección de manos antes, durante y al finalizar el entrenamiento.

En tanto que cada jugador/a deberá llevar su botella con agua y/o toalla personal.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción