Volvió la Copa Libertadores y mañana juegan los equipos argentinos

Boca, como hace dos años, visita a Libertad de Paraguay

Con nueve partidos jugados entre este martes y miércoles se reanudó la Copa Libertadores, que este jueves tendrá la acción de todos los equipos argentinos.

El martes Colo Colo de Chile superó 2-1 a Peñarol de Uruguay y Wilstermann de Bolivia no pudo frente al Atlético Paranaense de Brasil, que con un gol del argentino Luis González ganó 3-2. Ambos duelos fueron por el Grupo C.

En el Grupo G, Santos de Brasil empató 0-0 frente a Olimpia de Paraguay y por el Grupo D, que integra River, Binacional de Perú perdió de local ante la Liga de Quito de Ecuador, que se impuso 1-0.

La jornada del miércoles tuvo cinco duelos: Internacional de Brasil-América de Cali de Colombia, Estudiantes de Mérida de Venezuela-Alianza Lima de Perú, Bolívar-Palmeiras, Universidad Católica de Chile-Gremio e Independiente Medellín-Caracas.

Mañana, Racing Club de Avellaneda  recibirá a Nacional de Uruguay desde las 17 por el Grupo F y dos horas más tarde, River jugará ante Sao Paulo  de Brasil en el Morumbi, en uno de los duelos más atractivos de la fase de grupos. Y en el mismo horario, Defensa y Justicia hará lo propio ante Delfín de Ecuador como local por la Grupo G.

A las 21 por el Grupo H, Boca Juniors enfrentará de visitante a Libertad de Paraguay y a las 23 Tigre se medirá de local ante Guaraní de Paraguay por el Grupo B.

Compartir

¿A qué atribuye el endurecimiento del cepo al dólar?

Artículo anteriorCoronavirus en Argentina: confirmaron 264 nuevas muertes y 11.674 casos en las últimas 24 horas
Artículo siguienteCon la mendocina Macarena Sans, La Garra entrena pensando en el Preolímpico