Volvió la Feria Franca

Tras varios meses de lucha e idas y vueltas, este viernes finalmente retomó su actividad la Feria Franca municipal integrada por productores locales de frutas, verduras y otros productos. Así, ayer por la mañana la feria retomó su lugar de Aristóbulo del Valle y España, mientras que hoy volverá a la plaza del barrio Unimev y los lunes en la plaza Espínola de Pueblo Diamante. El itinerario continuará con el cronograma que se venía desarrollando antes de la pandemia. Cabe recordar que se pueden adquirir -sin intermediarios- productos frescos directos de la huerta.