SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Volvió la Feria Internacional de Turismo con el stand de San Rafael entre los más visitados

San Rafael volvió a lucirse en la Feria Internacional de Turismo, que se desarrolla en La Rural de la Ciudad de Buenos Aires. Luego de la suspensión del evento el año pasado por la pandemia, los principales destinos turísticos del país y Latinoamérica volvieron a encontrarse en una de las convenciones más importantes del planeta.
Como es habitual en la feria, el stand de San Rafael fue uno de los más visitados. Incluso el sábado contó con la presencia del ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens.
Los visitantes se llevaron folletería, conocieron la oferta local y degustaron exquisiteces hechas con productos de la pulpera.
“El interés por San Rafael en la FIT confirma lo que estamos viendo durante los fines de semana largos o las proyecciones de reservas que ya tenemos para enero. Nuestro departamento se ha transformado en una de las grandes atracciones entre quienes vacacionan en el país. Ya no solo es un destino destacado de Mendoza, sino de toda Argentina”, expresó el director municipal de Turismo, Javier Muñoz.
Este sábado y domingo la Feria de Turismo estuvo abierta a todo público, mientras que lunes y martes habrá actividades destinadas a operadores y prestadores del sector.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción