El primer candidato a concejal por el frente “San Rafael en Marcha”, Francisco Perdigues, emitió su voto en la escuela Isaac Espínola de Pueblo Diamante.
Como auditor general del Municipio de San Rafael, Perdigues fue el principal defensor del proyecto de autonomía que ideó el intendente Omar Félix. En ese sentido, el funcionario expresó que “estamos ante un día histórico, lo que hoy se vota es por primera y única vez, en el caso de los convencionales”.

Perdigues expuso que “el voto ciudadano fortalece la democracia, y espero que hoy nuestros vecinos sufraguen pensando en su historia e identidad, con el objetivo de trabajar por un Municipio más autónomo, con más desarrollo y más oportunidades”.
Por último, el auditor municipal, quien seguramente será concejal desde el 30 de abril, llamó a la participación ciudadana y destacó que “durante la campaña pudimos recorrer todo San Rafael y hablar con miles de sanrafaelinos que esperan siempre vivir mejor”.
El candidato anticipó que recorrerá escuelas, asistirá a fiscales y aguardará los resultados en la sede del Partido Justicialista a partir de las 6 de la tarde.






