Vuelco fatal en El Sosneado: murieron dos personas, el conductor y su acompañante

El trágico siniestro vial sucedió esta mañana sobre la ruta 144 en la zona de El Sosneado.

Un hombre de 31 años y su esposa de 39 murieron tras el vuelco del vehículo en el que viajaban sobre la ruta 144, a la altura del distrito El Sosneado, en territorio de San Rafael.

La información oficial dio cuenta que el luctuoso episodio sucedió hoy a las 9 de la mañana cuando el conductor del rodado,  el futbolista Diego García (31)  perdió el dominio de su Renault Clío en el kilómetro 748, situación que derivó en el vuelco del vehículo.

Como consecuencia de lo ocurrido, Laura Saravia – pareja de García – murió en el acto, según constataron poco después los primeros efectivos policiales en llegar al lugar. La mujer salió despedida del auto por lo que se sospecha que no tenía colocado el cinturón de seguridad.

En cuanto a la otra víctima fatal, una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado había trasladado a  Diego Armando García al hospital Schestakow, donde había sido derivado  a raíz de las lesiones que le había  provocado el siniestro.

Lamentablemente,   a pesar de todos los esfuerzos del personal de salud, en horas de la tarde  comunicaron que falleció.

 

La imagen de la nota es ilustrativa.