SECCIONES
  • Cuando la patria está en peligro todo está permitido, excepto no defenderla.| José de San Martín

miércoles 25, de mayo , 2022

Vuelos internacionales

Ayer, el Aeropuerto Internacional Gobernador Francisco Gabrielli de Las Heras, conocido coloquialmente como El Plumerilo, se convirtió en el primer aeropuerto del interior del país en retomar vuelos internacionales.

De este modo, por la tarde, alrededor de las 16,30, llegó el primer vuelo procedente de Chile desde que se implementaron las medidas sanitarias y esa ruta dejó de estar activa por la pandemia (sólo podían llegar a Ezeiza).

Vale señalar que los argentinos, residentes y autorizados por Migraciones que ingresen al país y tengan el esquema de vacunación completo no tendrán obligatoriedad de hacer la cuarentena. Para esos casos deberán tener: esquema de vacunación completo 14 días antes del ingreso al país, PCR negativo en las 72 horas previas al embarque y test de antígenos al ingresar al territorio nacional.

En tanto que las personas que no cuenten con el esquema de vacunación completo, 14 días antes de ingresar al país tendrán que realizar el aislamiento previsto de 7 días luego del arribo y presentar PCR negativo en las 72 horas previas al embarque, test de antígenos al ingresar al territorio nacional y PCR negativo al séptimo día después del ingreso para poder dar por finalizado su aislamiento. El costo del PCR es de aproximadamente $2.500.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción