SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Vuelta a San Juan: 6° puesto para Yamila Palacios y 11° para Antonela Núñez  

Yamila Palacios de nuestra ciudad fue la mejor posicionada en la general (Foto gentileza: Vuelta a San Juan)

La Vuelta a San Juan 2023 se puso en marcha el jueves, viernes  y sábado con el desarrollo de la 1ª edición de la Vuelta Femenina dejó una notable labor de las sanrafaelinas Antonela Núñez y Yamila Palacios de nuestra ciudad.

Tras tres recorridos completados; Magalí Balmaceda (San Juan) logró el triunfo y el título  evento con un registro de 7 horas, 33 minutos y 1 segundo de tiempo total, Nelismar Gómez Villaroel (Rower San Luis) concluyó segunda (7h, 33m y 18s) y tercera Carolina Pérez (Rower San Luis) (7h, 33m y 18s).

La Yamilia Palacios quien viste los colores del equipo D´Amico Women Cycling culminó en el puesto 6° de la general siendo la mejor posicionada para su escuadra con un registro total en las tres etapas de 7 horas, 36 minutos y 43 segundos.

Por su parte, Antonela Núñez representante del equipo Maderera López-Fas Electricidad de San Rafael concluyó en el puesto 11° de la general con 7 horas, 39 minutos y 34 segundos en las tres etapas desarrolladas.

Antonela Núñez

Yamila consiguió esta ubicación tras quedar en la Etapa 1 desarrollada el jueves en el Dique de Punta Negra ( 84,400km) , en la 8° posición de la clasificación. En la Etapa 2 en Pocito (88,200km)  concluyó 16° en la clasificación, mientras que el sábado en la Etapa 3 y última en el Circuito Difunta Correa (92,100km)  arribó en la posición 18°.

En tanto que Antonela, en el primer trayecto quedó en el puesto 29°, en el segundo logró su mejor performance en la competencia logrando la 6° posición y el sábado arribó en el 10° lugar.

También este inicio de la Vuelta a San Juan dejó el desarrollo en la categoría Junior, el chubutense Fabrizio Crozzolo fue el campeón tras quedarse con el primer lugar de la clasificación general. Todo fue en la antesala a la 39º edición de la Vuelta a San Juan Internacional de caballeros que comenzará en la jornada del domingo.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción