SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Vuelta de Mendoza: Iván Escudero se impuso en la cuarta etapa y Dotti lidera la general

Iván Escudero ganador de la cuarta etapa (Foto: Franco Xavier Videla | Prensa 44° Vuelta de Mendoza)

Este miércoles, la cuarta etapa de la 44ª edición de la Vuelta Ciclista de Mendoza tuvo un tramo que unió La Dormida-Santa Rosa y el departamento de La Paz, con un recorrido de 156 kilómetros, coronando como ganador a Iván Escudero de la Municipalidad de Godoy Cruz.

CLASIFICACIÓN

La cuarta etapa fue ganada por Iván Escudero (Municipalidad de Godoy Cruz) con un tiempo total de 3 horas, 31 minutos y 11 segundos. En el segundo lugar quedó el chileno Jacob Decar (Papa John’s Cycling T.) y tercero concluyó Nicolás Traico (Municipalidad de Guaymallén).

De esta manera, el gran líder de la clasificación es Juan Pablo Dotti (SEP de San Juan), escaló al segundo lugar Franco Vecchi (Municipalidad de Godoy Cruz), mientras que tercero marcha Miguel Nebot (Municipalidad de Guaymallén).

METAS SPRINT

 La meta sprint en Santa Rosa fue ganada por Mauricio Páez (Municipalidad de Godoy Cruz), en el 2° lugar finalizó Gonzalo Raúl Gogniat (Sala del Ciclista) y 3° Guillermo Beltrán (Papa John’s Cycling T.).

Mientras que la segunda meta sprint en La Dormida también fue ganada por Mauricio Páez (Municipalidad de Godoy Cruz), 2° Jonathan Agüero (Municipalidad de Guaymallén) y 3°Miguel Ángel Freite (Fas Electricidad-Maderera López).

Este jueves será el turno de la Crono Individual, que tendrá una dura escalada del Monumento de Canota hasta Villavicencio.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción