SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Vuelta de Mendoza: Juan Pablo Dotti se impuso en la Contrarreloj individual

El hombre del SEP de San Juan sigue como líder de la general (Foto gentileza: Franco Xavier Videla)

La tarde del jueves tuvo el desarrollo de la Etapa 5 con la Contrarreloj individual en el Monumento de Canota hasta Villavicencio, con un total de 17 kilómetros.

Juan Pablo Dotti (SEP de San Juan) marcó el mejor tiempo, que fue de 35 minutos y 48 segundos; segundo quedó Miguel Nebot (Municipalidad de Guaymallén) con 36 minutos y 44 segundos, mientras que tercero se ubicó Rodrigo Santana (Municipalidad de Godoy Cruz) con 36 minutos y 45 segundos.

Luego continuaron 4° Adrián Villagra (Municipalidad de Guaymallén -37m y 26s),  5° Víctor Olivares (La Picada del Cilista de Chile – 37m y 59s),  6° Nahuel Méndez (Municipalidad de Guaymallén – 38m y 17s) y 7° Sebastián Reyes (Unión Ciclista de Curicó de Chile – 38m y 26s).

Dotti lidera la clasificación general, seguido por Miguel Nebot, que volvió al segundo puesto, mientras que tercero se ubica Rodrigo Santana.

LO QUE QUEDA

Este viernes se llevará a cabo la 6ª etapa, que unirá San Martín-Guaymallén-Godoy Cruz; y en la tarde del sábado la caravana multicolor transitará la 7ª etapa con Uspallata-Cristo Redentor, mientras que el domingo en Junín (Parque Dueño del Sol) se definirá la competencia con el desarrollo de la 8ª fecha.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción