SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Vuelta de Mendoza: Juan Pablo Dotti se impuso en la Etapa Reina

Dotti ganó en el mítico Cristo Redentor de Los Andes (Foto gentileza- Franco Xavier Videla-Prensa Asociación Ciclista Mendocina)

En la mañana de este sábado se desarrolló la Etapa 7 de la 44a edición de la Vuelta Ciclista de Mendoza, que tuvo la Etapa Reina sobre 93 kilómetros entre Uspallata y el mítico Cristo Redentor de los Andes. El vencedor fue otra vez Juan Pablo Dotti, que este domingo irá en búsqueda del título.

La clasificación de la jornada fue ganada por Juan Pablo Dotti (SEP San Juan) con un tiempo de 3 horas, 4 minutos y 5 segundos; 2° Rodrigo Santana (Municipalidad de Godoy Cruz) a 10”; 3° Miguel Nebot (Municipalidad de Guaymallén) a 38”.

Luego continuaron 4° William Rodríguez (Pio Rico) a 3’20” y 5° Víctor Olivares (Pce TENO-Lapicadadelciclista) a 4’11”.

Dotti, que ganó la más argentina de las vueltas en 2012, 2016, 2017 y 2019, es el cómodo líder de la clasificación general, mientras que detrás continúan el tupungatino Miguel Nebot a 2 minutos y 4 segundos, y Rodrigo Santana, también oriundo de Tupungato, a 2 minutos y 13 segundos.

METAS MONTAÑA

La 1a Meta de Montaña en Horcones fue ganada por Marcos Méndez (Fas Electricidad-Maderera López de San Rafael), 2° Adrián Villagra (Municipalidad de Guaymallén) y 3° Renzo Obando (Municipalidad de Godoy Cruz).

Y la 2a Meta de Montaña en Las Cuevas también tuvo la victoria de Marcos Méndez, seguido por Renzo Obando (Municipalidad de Godoy Cruz) y Nahuel Méndez (Municipalidad de Guaymallén).

Todo se definirá este domingo en el departamento de Junín (parque Dueño del Sol), con el desarrollo de la 8ª fecha.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción