Vuelve a la venta el “bolsón de verduras” de la AFAI

El clásico “bolsón de verduras” de los productores de la AFAI vuelve al mercado. Luego de un par de meses de ausencia por el verano, la propuesta de comercialización directa del productor al consumidor está nuevamente disponible.
Tras un tiempo en el que la economía y los cambios de precios no ayudaron al sector hortícola, desde el espacio pudieron reorganizarse y ofrecer una alternativa económica que beneficie a los productores y también a los vecinos, con un precio “justo” para ambos.
“Volvimos con todo. Ya pueden pedir su bolsón de verduras de AFAI a los vendedores”, explicaron desde la organización.
Hay que recordar que los pedidos se pueden hacer todas las semanas hasta el día martes a las 21, mientras que los repartos se realizan entre jueves y viernes.
Para arrancar la temporada, el bolsón de 10 productos de verdura se comercializa a 250 pesos e incluye 1 kilo de papas, 1 de tomate, 1 de berenjenas, medio kilo de cebolla y medio de zanahoria. Además lleva un atado de perejil, uno de acelga, uno de remolacha y un limón.
También hay una opción de 4 kilos de fruta por 250 pesos que lleva 1 kilo de banana, 1 de manzana, 1 de pera y 1 de mandarina.

Compartir

¿Cree que le afecta a los niños el encierro por la cuarentena?

Artículo anteriorHace diez años
Artículo siguienteEtc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.