Vuelve el “Verano a la Carta” con actividades para los más chicos en los barrios y distritos

FOTO ILUSTRATIVA

La coordinación de Niñez y Adolescencia del municipio organizó un nuevo año del programa “Verano a la Carta”, un espacio que cuenta con juegos recreativos, proyecciones de cine y armado de juguetes de manera libre y gratuita para todos los chicos del departamento.
Se trata de un clásico de todos los años en San Rafael para que los papás puedan acercar a los chicos a esta linda experiencia en la que los más pequeños pueden jugar, relacionarse con otros chicos y aprender.
Es preciso destacar que el programa se desarrolla de 9.30 a 12, recorriendo diferentes puntos del departamento. Durante este año tendrá su debut el próximo jueves 9 de enero en el SUM de Pobre Diablo y el martes 14 en la Plaza Espínola de Pueblo Diamante
Según adelantaron desde la organización los recorridos incluirán diferentes barrios y distritos, principalmente en los lugares donde los chicos tienen poca oferta de actividades.
El trabajo que se hace a través de actividades lúdicas, recreativas y debates, generando un espacio de contención y esparcimiento. Se trata de un día de recreación con los chicos de los diferentes barrios y distritos, partiendo de actividades recreativas y comunitarias.

Compartir

¿Piensa que Mendoza ya está en condiciones sanitarias para que abran los gimnasios?

Artículo anteriorHace diez años
Artículo siguienteEl Carrusel de los Reyes Magos cerró con un Pesebre Viviente