Vuelve la feria agroecológica gracias a un permiso excepcional

Virginia Leopardi, integrante de la feria agroecológica “La Soberana”, explicó en diálogo con FM Vos (94.5) y con Diario San Rafael que tras muchas idas y vueltas, han llegado a un acuerdo para llevar a cabo la feria este domingo.
“Veníamos desde hace tiempo con el tema este de poder ‘feriar’ al aire libre, no se podía, y logramos conseguir este espacio que La Colina ofreció; estaba todo bien y de repente surgió una nueva normativa desde la provincia que suspendía las ferias por el rebrote del Covid en Capital; el tema es que nosotros ya habíamos lanzado toda la comunicación para difundir, y fue bastante feo para nosotros porque cuesta muchísimo la difusión porque estamos cambiando de lugar todo el tiempo, los horarios, la situación económica no es favorable tampoco, entonces una suspensión así repentina, nos ‘partía al medio’”, dijo y nombró un permiso excepción que surgió y que permite funcionar en el nombrado predio. “Vamos a estar este domingo en el salón de La Colina (avenida Mitre 1647), de 12 a 17, funcionando como siempre con La Soberana con todas las cosas que se pueden encontrar allí”, expresó.
Quien concurra a esta feria que funciona desde hace más de 2 años, podrá encontrar artesanías de cerámica, madera u otros materiales; ropa; juguetes, alimentos agroecológicos, integrales y artesanales; y cosmética natural. “Es una feria para proveerse de distintas cosas que uno necesita en casa, con una forma cuidada de producirlas, que sirve para sostener una economía local que hoy por hoy es sumamente importante”, destacó.
Se pide a los concurrentes hacerlo con barbijo y respetando las medidas de distanciamiento social exigidas por los decretos vigentes.

Compartir

¿Cree que éste es un momento oportuno para promover cambios en la Corte Suprema de Justicia de la Nación?

Artículo anteriorSolicitan alimentos para colaborar con una familia a la que se le incendió su casa
Artículo siguienteEl justo reconocimiento a la Madre Tierra